Instalación y mantenimiento aparatos de climatización

Aclimatamos tanto viviendas como locales o negocios

Instalación y mantenimiento de aparatos de climatizaciónEn Limsama ofrecemos un servicio integral de climatización que abarca, desde un diagnóstico personalizado, un proyecto de instalación hasta venta e instalación de los equipos de aire acondicionado.

Nuestro objetivo principal es realizar la instalación de los sistemas de climatización de manera personalizada según las necesidades de cada cliente. Para ello, disponemos de una variedad de posibilidades para que nuestros clientes elijan los equipos y componentes que más se ajusten a sus instalaciones.

Somos un grupo especializado en la instalación y mantenimiento de los sistemas de energía solar, mediante equipos de absorción, como pueden ser aparatos de calefacción, de calentamiento y climatización de piscinas y de refrigeración.

Contamos con los mejores técnicos especialistas que se caracterizan por su experiencia en la puesta en marcha de los sistemas de climatización en viviendas, locales y oficinas, así como equipos de aire acondicionado, centralizados para edificios o locales.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 310