Mantenimiento de instalaciones

Proyectos adaptados a cada cliente

Mantenimiento de instalaciones en MálagaPara ofrecer los mejores servicios de mantenimiento de instalaciones en Málaga, nuestros profesionales se encargan de realizar la limpieza de los espacios comunes de su comunidad, oficina o local, manteniendo todas las zonas en buen estado.
 
En Limsama llevamos a cabo mantenimientos preventivos y correctivos y para conseguir alargar la vida del mobiliario y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Solucionamos cualquier tipo de incidencia que pueda producirse. Nuestro personal cualificado cuenta con la formación adecuada para realizar trabajos de mantenimiento de comunidades con la máxima garantía de calidad.
 
Ofrecemos una gran variedad de servicios entre los que desatacan los relacionados con pulidos y abrillantados de suelos, limpieza de obras y reformas o pintura. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y por ello, le ofrecemos un servicio integral y completo que abarca desde el asesoramiento hasta la realización de un proyecto de limpieza personalizado para cada una de sus instalaciones.
 
 
 
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 310