Pintores

Lo pintamos todo, interiores, exteriores, en oficinas o viviendas, etc.

pintores en MálagaEn Limsama somos especialistas en realizar trabajos de pintura para conseguir dar un aspecto renovado a su negocio, local o comunidad de vecinos. Llevamos a cabo diferentes servicios de pintura tanto en interior como en exterior en la provincia de Málaga a unos precios asequibles.

Nuestros pintores profesionales cuentan con gran experiencia en trabajos de pintura de fachadas, paredes, techos de oficinas y comunidades. En todos nuestros trabajos le garantizamos unos resultados limpios y saludables, donde los clientes se sentirán cómodos y satisfechos con el nuevo entorno de trabajo o residencia. Cumplimos todas las normas de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

Entre nuestros servicios, destaca la pintura de fachadas donde, además, reparamos grietas e impermeabilizamos las terrazas de los edificios y la pintura de interiores para oficinas, comercios, hoteles, colegios o comunidades.

Si está pensado en renovar sus instalaciones, contacte con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso adaptado a sus necesidades.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 310