Proyectos de rehabilitación y reformas

Nos ajustamos a los presupuestos de nuestros clientes

Proyectos y reformas en MálagaEl equipo de profesionales de Limsama realiza diferentes tipos de proyectos y reformas en bizCity. El objetivo que perseguimos es que nuestros clientes sepan cómo quedará el proyecto final, de forma que puedan intervenir en todas las fases de la obra. Nos ajustamos a las necesidades y posibilidades económicas de cada uno de nuestros clientes.
 
Llevamos a cabo la rehabilitación de su vivienda, oficina o comercio y asesoramos a nuestros clientes para que elijan entre las diferentes posibilidades de distribución, acabados e iluminación que les ofrecemos.
 
En Limsama sabemos la importancia que tiene que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado. Por esta razón, nuestros profesionales son expertos en la realización de proyectos y reformas de oficinas, hoteles, comercios o viviendas y cuentan con gran experiencia en la instalación de mobiliario, sistemas eléctricos y climatización.
 
Consúltenos y le asesoraremos sobre todos nuestros servicios para que puede hacer realidad su proyecto de reforma e interiorismo.
 
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 310