Limpieza de comunidades
En Limsama tenemos las mejores soluciones para la limpieza de su comunidad al mejor precio. Mediante la revisión previa de las instalaciones, comprobaremos cuáles son las necesidades del cliente y le garantizaremos un servicio de calidad. Nos encargamos, además, del abrillantado de suelos, limpieza a fondo de parámetros verticales y de las luces situadas en las zonas comunes.
Limpieza de empresas y comercios
Para una adecuada limpieza de empresas y comercios, en Limsama llevamos a cabo las tareas de limpieza de mobiliario, suelos, ventanas, cristales y puertas, así como de aseos y ascensores. Para ello, utilizamos los mejores materiales para lograr unos resultados impecables. Gracias a nuestro servicio de limpieza, nuestros clientes podrán disfrutar de un ambiente agradable.
Limpiezas industriales
En Limsama nos encargamos de la limpieza de su fábrica. En el entorno industrial es importante controlar la higiene del lugar. Por esta razón, para ofrecerle el mejor servicio de limpieza, contamos con un equipo de profesionales y disponemos de la maquinaria más avanzada para asegurar que las superficies de su empresa estén limpias y seguras.
Limpieza de concesionarios y talleres
Realizamos labores de limpieza de talleres y concesionarios en Málaga. Limpiamos cada rincón de su taller, prestando especial atención a las superficies manchadas de aceite, combustible o grasa. Llevamos a cabo el mantenimiento de su concesionario para conseguir un ambiente limpio y ordenado que influya positivamente en su trabajo.
Limpieza de cristales
Realizamos limpiezas de cristales de locales, restaurantes, hoteles, comunidades, colegios o naves. A través del sistema de agua pura osmotizada, en Limsama realizamos la limpieza de cristales 100% ecológica ya que no utilizamos jabones ni químicos garantizando unos resultados brillantes. El sistema por ósmosis permite, además, realizar un servicio de limpieza en altura.
Trabajos verticales
Todos nuestros trabajos de limpiezas verticales se realizan con pértiga telescópica y agua osmotizada, llegando hasta los lugares más complicados de acceder para dar solución a aquellas suciedades difíciles de limpiar. El objetivo es conseguir clientes satisfechos, manteniendo limpios los cristales de su empresa, domicilio o negocio en Málaga.