Servicios de limpieza y mantenimiento

Otros servicios

  • Limpieza de oficinas Limpieza de oficinas Ofrecemos un servicio 360 en limpieza de oficinas, desde limpieza de suelos, mobiliarios, ventanas, etc. Contamos con los equipos más avanzados que permiten realizar un trabajo eficiente.
  • Mantenimiento de instalaciones Mantenimiento de instalaciones Nuestros profesionales se encargan del mantenimiento eléctrico tanto de los espacios comunes de oficinas, comunidades como de la limpieza de los mismos.
  • Pintores Pinturas Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, desde trabajos de pintura interior, pintado de techos y paredes, a trabajos exteriores como la pintura de fachadas
  • Tratamiento y limpieza de suelos Tratamiento de suelos Somos especialistas en tratamiento y limpieza de suelos. Desde superficies lisas y delicadas a suelos de exterior. Trabajamos con productos que respetan los materiales de los suelos.
  • Instalación y mantenimiento aparatos de climatización Climatización Ofrecemos un servicio integral de climatización, desde el diseño de los espacios, hasta la instalación y venta de aparatos de climatización.
  • Proyectos de rehabilitación y reformas Proyectos y reformas Llevamos a cabo proyectos de rehabilitación y reformas tanto en vivviendas como en oficinas, comercios y edificios.

Otros servicios

Limpieza de comunidades

En Limsama tenemos las mejores soluciones para la limpieza de su comunidad al mejor precio. Mediante la revisión previa de las instalaciones, comprobaremos cuáles son las necesidades del cliente y le garantizaremos un servicio de calidad. Nos encargamos, además, del abrillantado de suelos, limpieza a fondo de parámetros verticales y de las luces situadas en las zonas comunes.

Limpieza de empresas y comercios

Para una adecuada limpieza de empresas y comercios, en Limsama llevamos a cabo las tareas de limpieza de mobiliario, suelos, ventanas, cristales y puertas, así como de aseos y ascensores. Para ello, utilizamos los mejores materiales para lograr unos resultados impecables. Gracias a nuestro servicio de limpieza, nuestros clientes podrán disfrutar de un ambiente agradable.

Limpiezas industriales

En Limsama nos encargamos de la limpieza de su fábrica. En el entorno industrial es importante controlar la higiene del lugar. Por esta razón, para ofrecerle el mejor servicio de limpieza, contamos con un equipo de  profesionales y disponemos de la maquinaria más avanzada para asegurar que las superficies de su empresa estén limpias y seguras.

Limpieza de concesionarios y talleres

Realizamos labores de limpieza de talleres y concesionarios en Málaga. Limpiamos cada rincón de su taller, prestando especial atención a las superficies manchadas de aceite, combustible o grasa. Llevamos a cabo el mantenimiento de su concesionario para conseguir un ambiente limpio y ordenado que influya positivamente en su trabajo.

Limpieza de cristales

Realizamos limpiezas de cristales de locales, restaurantes, hoteles, comunidades, colegios o naves. A través del sistema de agua pura osmotizada, en Limsama realizamos la limpieza de cristales 100% ecológica ya que no utilizamos jabones ni químicos garantizando unos resultados brillantes. El sistema por ósmosis permite, además, realizar un servicio de limpieza en altura. 

Trabajos verticales

Todos nuestros trabajos de limpiezas verticales se realizan con pértiga telescópica y agua osmotizada, llegando hasta los lugares más complicados de acceder para dar solución a aquellas suciedades difíciles de limpiar. El objetivo es conseguir clientes satisfechos, manteniendo limpios los cristales de su empresa, domicilio o negocio en Málaga.

Limpieza de eventos
  
Somos especialistas en limpieza de eventos en Málaga. Contamos con un  equipo de profesionales trabaja de forma eficaz y utiliza la maquinaria más avanzada. Si quiere llevar a cabo un evento, Limsama se encarga de realizar la limpieza y el mantenimiento completo del lugar.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 310