Tratamiento y limpieza de suelos

Limpiamos todo tipos de suelos

Tratamiento y limpieza de suelos en MálagaPara mantener el suelo limpio, lo primero que hay que conocer es el tipo de superficie que vamos limpiar para evitar dañar el material del que se compone. En Limsama disponemos de una serie servicios, adaptados a los distintos tipos de pavimento, que comprenden desde el pulido hasta el cristalizado y el abrillantado de los suelos.

El trabajo de tratamiento de suelos comienza por un barrido general seguido de la limpieza de las superficies más duras, en las que se utilizan productos neutros en base de agua. Una vez realizada la limpieza, aplicaremos una serie de productos abrillantadores que lograrán que el suelo luzca como si fuese nuevo. Para finalizar, sellaremos las superficies blandas con ceras metalizadas para conseguir brillo y resistencia.

Nuestro equipo de profesionales utiliza los materiales y la maquinaria más avanzada para cada suelo garantizando unos resultados eficaces y de calidad. Si está buscando una empresa especializada en el tratamiento de suelos en Málaga, contacte con nosotros. Le garantizamos que sus instalaciones volverán a lucir un aspecto limpio y brillante.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 310